MixPod- Playlist Music

30/11/09

Un Cuento al Atardecer.

Hoy caminaba por las calles mas transitadas de esta ciudad,
y en mi mente acarreaba un sin fin de pensamientos,
camine hasta perder el control e incluso me perdi a mi misma,
volaba mi imaginacion, al verme cubierta de ventanales y estructuras rigidas,
cuando al mirar hacia atras me di cuenta que habia una cueva, habia copos de nieve por doquier , el arcoiris los hizo de colores y muy calidos a la vez,
un pasadizo secreto,  hacia un mundo excepcional, algo parecido a la mirada de un angel,
donde las  preocupaciones del alma olvidaria, al pasar el camino que te lleva hacia una nueva dimension,
te das cuenta que puedes volar,  habian arboles y nubes por apreciar,
hojas que caen en la primavera y te dan nostalgia para reflexionar, e incluso podia ver las aves junto a mi,
hacia mucho que no las veia en las calles.

 De repente  aprecie las dos cosas que me asustan mas... una niña y una anciana,
la representacion perfecta de la cadena de la vida, la vejez no tiene salida, y la niñez se paso de inocente,
temo  ser una anciana porque los años no vuelven mas
y no quiero actuar como una niña nunca jamas...

Pero al soplar el viento con todas sus fuerzas, los mensajes del universo conspiran una y otra vez
para llevarte el mensaje que el destino ha querido resolver,
mensajes que solo el viento lleva al indicado, los escuchas con tu mente, los expresas sin querer..
y se cumplen los propositos del aprendizaje para poder seguir hasta el final.

habran cosas que jamas podras cambiar, y el tiempo no podras regresar, la inocencia la perderas,
y las sonrisas y los llantos que un dia fueron un capricho los recordaras,
te habras dado cuenta que cambiaste sin pensarlo, que la cadena avanzo y que no la detendras.

el tunel se ha encargado de llevarte a la dimension especial, donde las horas no existen, el tiempo es invisble
mientras no pienses en el....
y lo que cuenta es que puedas avanzar hacia el paraiso esperado,el abandonado, y a la vez afortunado..
porque tus anhelos mas grandes tocaran esas tierras, y pizaras sus caminos para recorrerlos lo mas sabiamente posible con orgullo y con respeto... y el fracaso se habra extinguido para siempre. y venceras...
y el tunel cerrara sus puertas gigantes para que vivas en el, y vivais felices para siempre.!

FIN

1 comentario:

"1 Línea 1000 Funciones" dijo...

Pasame dirección de la parte de atrás de tu mirada, que quiero vivir ahí.