MixPod- Playlist Music

17/9/09

 Las dudas se van de la cabeza perdida, en un sin fin de contradicciones con creencias que no podemos entender, es mejor abrir los ojos y encontrar esas respuestas,
sin cuuidado a nada , sin preocupacion, sin la melancolia del tiempo, solo volar como el viento,
dejarte ir con la corriente del agua, dejarse flotar , y no remar contra la tormenta.

manana sale el sol y la luz que veo es la que entiendo,
en la oscuridad no veo nada , es por eso de mis dudas , no intentare ver mas alla,
lo imposible sea aun mas lejano si lo intentas seguir...

En los dias como hoy , me da por pensar en la filosofia de la vida, cuando la llovizna cubre con su neblina toda una ciudad, todo se vuelve mas lento, el trafico no avanza mas, pero yo no dejo de pensar, enfocarme en mi propia realidad es mas productivo que dejarse estar nada mas.

no quiero ser alguien mas en el mundo sin nada que aportar, y sigo pensando que las emociones las debo de controlar, ser mas fuerte es un don y un regalo que no debo desaprovechar.

No hay comentarios: